Servicios

Oficina técnica
Los servicios de Oficina técnica son, entre otros: la realización de estudios técnicos, la elaboración de memorias técnicas y de pliegos técnicos, el seguimiento y control de proyectos de obra e instalaciones,certificaciones energéticas e inspecciones técnicas.En especial en Revestimientos Fraga recomendamos los servicios de oficina técnica para el control de las reformas, ampliaciones y mejoras de las infraestructuras, ya que es la mejor forma de tener un seguimiento continuado del proceso de la obra conforme al proyecto y a las exigencias de nuestros clientes.
Read more
Obra civil
Nos dedicamos a la construcción, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas. Realización de pavimentos tanto interior como exterior en diferentes materiales. Reparación y protección de estructuras de hormigón y acero en puentes y presas.
Read more
Obra nueva, rehabilitación y sostenibilidad
Nuestros equipos de trabajo están formados y especializados en la construcción de obra nuevas,rehabilitaciones y sistemas de sostenibilidad con una experiencia de más de 20 años para garantizar la eficacia, los conocimientos y la responsabilidad de todos nuestros proyectos.
Read more